Post navigation

Diseño Web, Promocion

La Fundación COLOBA tendrá la página web de sus sueños

En Webohème decidimos recompensar a la justicia social en reconocimiento a la obra de esta organización de 30 años de incesante trabajo por la educación e inclusión de niños y jóvenes con el fortalecimiento de su comunidad.

Finalizó con éxito nuestra campaña de “La página web de tus sueños” con un claro ganador, la Fundación COLOBA que viene trabajando desde 1986 haciéndole frente con decisión y una enorme fuerza de voluntad a las carencias para salir adelante con la educación, la gestión de los residuos sólidos urbanos con la formalización de la práctica y la capacitación de los jóvenes recuperadores, el aprendizaje de oficios, la generación de microcréditos para emprendedores, y diferentes actividades que hacen a la identidad y expresión cultural de las comunidades del Barrio Campo Pappa, Los Barrancos, y los Cerrillos de Godoy Cruz, Mendoza.

ArcoIris - Fundación COLOBA

Más allá de esta obra que sin duda merece tener un sitio web digno de aplausos como el que le vamos a diseñar, lo cierto es que el de COLOBA fue lejos el proyecto que mayor desarrollo incluyó en su presentación, algo que fue decisivo a la hora de una decisión unánime a reconocerlo por parte de nuestro staff.

Y sin mencionarlo en la presentación, es de público conocimiento el trágico robo e incendio en Junio pasado de las instalaciones del centro educativo Arco Iris, uno de los pilares de la fundación. Esta es también nuestra respuesta solidaria para la reconstrucción de ese espacio que tanto ha hecho por los niños del barrio.

Agradecemos a todos los que participaron enviándonos sus proyectos, a seguir trabajando por esos sueños! También queremos agradecer a quienes entendieron la movida y tuvieron el noble gesto de ayudarnos a difundir la campaña.

Ya mismo nos ponemos en contacto con la gente de la Fundación COLOBA. Lo mejor está por venir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *